BIO

http://www.mabnapouyesh.com/dfdf/2143 Soy Gema Sánchez Cuevas, enter site psicóloga por vocación.

source link

source url Un buen día desperté diciéndome que quería que la psicología formara parte de mi vida y no me cansé hasta conseguirlo. Si bien es cierto que sigo y seguiré formándome en esta maravillosa disciplina para enriquecerme tanto personal como laboralmente y seguir creciendo.

how to choose an online dating screen name http://beachgroupcommercial.com/?kachalka=demo-opzioni-binarie-2-min&ec5=48 Creo en las personas y en su gran capacidad de fortaleza. Pero también sé que todos tenemos momentos nublados donde en ocasiones, ver una oportunidad se nos hace casi un imposible.

rencontrer ses pairs binären optionen erfahrung Creo en las relaciones y en la riqueza de sus intercambios, ya sean de pareja, familiares, amistades o laborales pero también comprendo la dificultad escondida que muchas de ellas albergan.

http://gatehousegallery.co.uk/?myka=opzioni-binarie-conto-demo&6ec=c4 Mi objetivo es http://www.accomacinn.com/?falos=bin%C3%A4re-optionen-traden-lernen compartir mis conocimientos y ayudar a los demás a que se den cuenta de que en ellos mismos residen los recursos necesarios para el cambio, tan solo hay que encontrarlos, enfocarlos y potenciarlos.

go site Si quieres saber sobre mi formación académica soy:

  • Licenciada en Psicología
  • Máster en Psicología Clínica
  • Máster en investigación en Psicología
  • Especialista en Psicología Psicosomática
  • Especialista en Mediación Sanitaria y Civil
  • Experta en Coaching Social
  • Experta en Terapia Familiar Sistémica
  • Monitora de Educación Sexual
  • Terapeuta de pareja

here Tengo experiencia en el área de la psicooncología trabajando en diferentes hospitales con pacientes oncológicos y familiares; en el área de las drogodependencias y violencia de género en una comunidad terapéutica realizando terapia individual y grupal; impartiendo talleres de autoestima, habilidades sociales y gestión emocional y en mi propia consulta tratando problemas de pareja, ansiedad, depresión y baja autoestima.

Además, puedes encontrarme en mis redes sociales, en https://lamenteesmaravillosa.com/ revista de psicología y crecimiento personal en la que tengo el placer de trabajar como Directora web.

 “El primer paso no te lleva a donde quieres ir, pero te saca de donde estás”

Un abrazo

logo correo 2